La pequeña vikinga va a la escuela

Luciano Saracino | Ilustraciones: Marcelo Morais

Tapa

Colección: Azulejitos
Género: Narrativa Novela
Formato: 19 x 14
Edad recomendada: Primeros Lectores
Cant. de páginas: 80 págs.
ISBN: 978-950-01-1691-6
Código: 46503
Precio: $ 4500.00

Parece que andar “vikingueando” no es cosa de nenas. ¿Pero hay cosas de nenas y cosas de varones? Una historia ideal para todos los chicos que empiezan la escuela y para todos los grandes que se andan preguntando estas cosas.

Acerca del autor:

Luciano Saracino nació en Buenos Aires en febrero del año 1978. Escribió novelas, guiones para cine y TV, libros para chicos, ensayos, poesías, letras de canciones y guiones de historietas. Ha recibido numerosos premios por sus trabajos. Es docente universitario de Guión y Narrativa, y ha sido invitado a disertar en foros y congresos especializados en el tema.

Disponible en formato digital (e-licencia 12 meses)
Material extra

Galería de imágenes. Haga click sobre las imágenes para agrandar.

"Acompañar a un Rey vikingo en sus expediciones puede ser muy divertido. Eso lo sabemos todos, o nos lo podemos imaginar muy fácilmente."

Otros títulos relacionados