El muelle de la niebla

Franco Vaccarini | Ilustraciones: Leo Arias

Tapa

Colección: Azulejos Naranjas
Género: Narrativa Cuento
Formato: 19 x 14
Edad recomendada: 7 a 11 años
Cant. de páginas: 80 págs.
ISBN: 978-950-01-2480-5
Código: 46557
Precio: $ 4500.00

Un pescador que desoye las advertencias y se arriesga demasiado, una azafata que se esfuma en pleno vuelo, un kiosco que solo abre a medianoche, un monstruo que vive junto al molino, extraños acontecimientos que sucedes en la oscuridad del teatro… Estos son algunos de los ingredientes que pueblan de miedo y misterio las páginas de este libro atrapante.

Acerca del autor:

Franco Vaccarini nació en 1963, en la zona rural del partido bonaerense de Lincoln. Desde 1983 vive en Buenos Aires. Su novela La noche del meteorito fue ganadora del premio Barco de Vapor 2006. En esta colección ha publicado Ningún crimen y El hombre que barría la estación.

Disponible en formato digital (e-licencia 12 meses)
Material extra

Galería de imágenes. Haga click sobre las imágenes para agrandar.

"Se dio vuelta y salió de la casa. No tenía idea de cuál era el camino que debía tomar, pero sabía que se tenía que ir, que irse era ya un camino. Algo en su corazón le dijo 'PELIGRO'; y a eso hay que hacerle caso, Juana lo sabía."

Otros títulos relacionados