Cargando...

Accedé gratis a la biblioteca digital de literatura infantil y juvenil

Registrate, descargá las apps y empezá a leer desde cualquier dispositivo más de 200 libros basados en las recomendaciones literarias de los diseños curriculares de las distintas regiones del país.

Dispositivos

Conocé nuestra propuesta de lectura a partir de los primeros años del inicio de la etapa escolar hasta toda la escuela secundaria, con obras de diferentes géneros que promueven el desarrollo, la formación del pensamiento crítico y la reflexión.

Primeros Lectores

Colecciones Azulejitos y Rincón de lectura libros para el Nivel Inicial y primeros años de la Educación Primaria, para leer solos o acompañados, con imágenes ricas en significado, ilustraciones a todo color, textos en mayúscula o mayúscula/minúscula según la edad y el grado de experiencia lectora. Series por personajes y por géneros: poesía, cuentos, novelas, adivinanzas, historietas.

Azulejitos Rincón de Lectura

7 a 11 años

Colecciones Azulejos Naranjas y Hora de lectura libros para chicos y chicas a partir de 3er grado de la Educación Primaria. Cuentos, relatos, leyendas y novelas ilustrados a todo color. Entrevista al autor, actividades lúdicas y motivadoras a partir de la lectura. Breves textos informativos de temáticas relacionadas con la obra.

Azulejos Naranjas Hora de Lectura

A partir de 11 años

Azulejos Rojos, Aldea literaria y Colección del Mirador narrativa de autores contemporáneos de distintos lugares del mundo de temáticas universales con color local. Clásicos de la literatura universal editados y compilados por docentes de excelencia académica. Traducciones a cargo de especialistas. Novelas y cuentos para jóvenes, escritos por los más destacados autores argentinos.

Azulejos Rojos Aldea Literaria
Del Mirador