Carrito

Yo una vez fui granadero

Patricia Gutiérrez Méndez | Ilustraciones: Emiliano Villalba

Tapa

Colección: Azulejos Rojos
Género: Narrativa Novela
Formato: 19 x 14
Edad recomendada: A partir de 11 años
Cant. de páginas: 112 págs.
ISBN: 978-950-01-2019-7
Código: 68
Precio: $ 185.00

Un momento histórico complejo, una joven dispuesta a todo para hacer valer su destino y un primer amor que se conjuga con el amor a la libertad de todo un continente. Esta atrapante novela nos lleva recorrer, con sus protagonistas, un camino de héroes.

Acerca del autor:

Patricia Gutiérrez Méndez nació en 1973, en la ciudad de Buenos Aires. Es la mayor de cuatro hermanas. Es Licenciada en Relaciones Internacionales, de la Universidad del Salvador. Trabajó en la Cancillería y en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Está casada y tiene tres hijos. En el 2009 comenzó a escribir para ellos y publicó algunas de sus historias en la serie Entre todos hacemos la Patria de Cántaro. Además escribe, desde el 2009, un blog de historia (www.yoamolahistoria.blogspot.com.ar) y desde el 2013 un blog con reseñas y recomendaciones de libros para niños (www.leyendoconloschicos.blogspot.com.ar).

Material extra

"Los tres sabíamos perfectamente que era la parte más difícil del plan. Hasta que un día ocurrió lo impensado. No sé si fue el destino, pero se le pareció bastante".

Otros títulos relacionados